Tapa Abre-Fácil
Ponemos a su disposición un sistema de tapado novedoso y llamativo para sus productos.
Sistema de tapado Abre-Fácil
Otros Productos
El sistema de tapado con anillo tirador es un mecanismo de cierre muy fácil de utilizar. La tapa es apropiada para una amplia gama de bebidas y ofrece a los productores una conveniente y segura alternativa a las tapas corona estándar. Esto se debe a las siguientes características:
Presentación y Diferenciación
Crean una gran diferencia en comparación con los envases genéricos, destacando la experiencia auditiva y visual al abrir el producto.
Branding
La tapa y el anillo pueden ser decorados para adaptarse al diseño del cliente. Generando un impacto efectivo a nivel del consumidor final.
Evidencia de Manipulación
Ofrece una excelente protección del producto, al ser sellado en una sola pieza es muy fácil distinguir si el producto ha sido adulterado o manipulado.
Conveniencia
Son muy fáciles de abrir:
Se remueven poniendo el dedo índice dentro del anillo, después se levanta y tira hacia arriba para sacar la tapa.
Flexibilidad, Limpieza y Seguridad
Nuestras tapas se pueden utilizar con una gran variedad de líquidos además que no se corroe, por lo cual no puede contaminar el contenido de la botella.
Funcionamiento
Al utilizar aluminio especialmente templado, más los sistemas de sellado y revestimiento, es perfectamente compatible para productos con o sin gas, también resiste a las fuerzas que se encuentran en los procesos de pasteurización, llenado en caliente y esterilización.
Al invertir en sistemas de tapado, piense en Foil de Aluminio
Queremos conocer exactamente su necesidad, de forma que podamos ofrecer la solución perfecta. Indíquenos qué desea y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.